Nueva imagen digital para una correduría de seguros

A principios del 2017, Blansegur, una correduría de seguros con más de 15 años de experiencia, decidió que era tiempo de cambiar renovar su imagen, comenzando por su página web.

El problema
Blansegur necesitaba cambiar su página web que se encontraba con un diseño un poco anticuado y nada usable. El problema se encontraba en que dentro de su equipo no había nadie de marketing o diseño web, por lo que necesitaban contratar a un diseñador web que cambiase la imagen de la marca y mantuviese sus valores.

Solución
Creación de una página web en Wordpress con un diseño más personal, donde se viese al equipo de Blansegur y se fomentarán los servicios que se ofrecen, así como las formas de contacto.
Resultados
Una web que se identifica con la marca
La nueva web de Blansegur se trabajó con la identidad de la marca y a su vez en un CMS fácil de usar con el fin de dar total independencia al cliente al momento de desarrollar contenido. Al momento de diseñar la web se fomentaron las siguientes características:
- Prioridad a los servicios, cada servicio tiene una página descriptiva e informativa.
- Dar una imagen más personal a la empresa, actualmente la web ofrece información sobre su equipo de trabajo.
- Un diseño y desarrollo usable, tanto para el usuario como para sus administradores. La web se trabajo con los principios del SEO y usabilidad, con el fin de mejorar el posicionamiento de la marca.